¿Si no eres digital a qué esperas?

Nos ha quedado claro que los negocios que han seguido con la maquinaria en funcionamiento han sido los que tienen una estructura de venta online, sea ecommerce o de otra naturaleza. Los negocios puros offline tuvieron que parar en seco, la tienda de ropa sin tienda online ha visto como el competidor que invirtió una buena cantidad de dinero hace unos años en crear una tienda online, en SEO y marketing digital, ha podido seguir vendiendo y de que manera.

Si alguien tenía dudas, por favor, haga una bola con ellas y tírelas a la papelera.Espero que cada empresario o profesional que maneja un negocio aprenda de esta crisis.

Google ya escribió la historia en 2011 con ZMOT (zero moment of truth), si tiene un negocio, tienes que estar en internet, tienes que tener una web y tienes que invertir en marketing digital.

Mientras todo se estabiliza, ¿qué ideas tienes?, o mejor aún, ¿qué planes vas a implementar?

Aprovecha esta maravillosa oportunidad.

Más artículos sobre emprendimiento y marketing digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>